in ,

La Final Mundial de la BMW Golf Cup será en México

El torneo internacional de la BMW se realizará en Los Cabos, Baja California Sur

El evento de la Final Mundial de la BMW Golf Cup decimoprimera edición se llevará a cabo por segunda ocasión em México del 18 al 23 de Marzo en Los Cabos. En el torneo participarán alrededor de 100 competidores de 33 países diferentes a nivel mundial.

La “BMW Golf Cup International” es la mayor serie de torneos internacionales para golfistas y tiene como finalidad promover la convivencia entre sus clientes y fortalecer lazos de la marca con sus seguidores.

El torneo se desarrollará en dos clubs de golf: “Cabo del Sol Ocean Course”, diseñado por Jack Nicklaus y en “Cabo del Sol Dessert”, diseñado por Tom Weiskiopf.

En la primera etapa del concurso, los clientes de la empresa compiten en los torneos que se llevan a cabo en cada país a lo largo del año y posteriormente los ganadores pasan a jugar en la Final Mundial.

La Final contará con tres categorías amateur:

  • La primera categoría para caballeros de hasta 12 de handicap (medida númerica que mide la capacidad potencial del golfista) marcas azules.
  • La segunda categoría para caballeros de 13 a 28 de handicap de marcas blancas.
  • La tercera categoría para damas de hasta 28 handicap de marcas rojas.

Los participantes del torneo, además de llevar acabo las actividades correspondientes al evento, tendrán la oportunidad de realizar pruebas de manejo de diversos modelos de la empresa BMW, y conocerán los más recientes lanzamientos de la marca, como el modelo BMW X7, BMW M850i x Drive y BMW M5.

Se mencionó, además el porqué la sede será en México y el Director de Mercadotecnía de BMW Group Latinoamérica, señaló durante una rueda de prensa que:

“En BMW Group tenemos un compromiso con México y nuestros clientes desde que llegamos al país hace 25 años, los cuales celebramos este 2019. Estamos muy orgullosos de ser la sede de la final mundial; esto se logró gracias a la importancia que tiene México para BMW Group; ya que es un país con gran potencial de crecimiento, siendo el mercado líder para nosotros dentro de la región”

¿Cuál auto es más apto?

INFINITI

INFINITI proporciona nuevos modos de manejo