in

INFINITI proporciona nuevos modos de manejo

La empresa INFINITI añade a los vehículos premium sistemas para las necesidades del conductor.

La marca japonesa INFINITI ofrece un nuevo modo de manejo para los modelos premium que permiten al conductor ajustar diversos sistemas del vehículo de acuerdo a sus necesidades de conducción.

Dentro de la personalización se pueden ajustar elementos del motor y transmisión, volante, suspensión y activar o desactivar el control activo de trazo. Cada sistema le permitirá al conductor estar a cargo a lo largo de su trayecto.

  • Motor y transmisión: En esta función permitirá elegir entre 4 distintos modos de manejo: Sport, Eco, Nieve y Standard; para cualquier tipo de condición de camino como carretera, ciudad o incluso climas extremos como la nieve.
  • Volante: La maniobrabilidad del vehículo depende de esta función, la cual se puede configurar en dos modalidades:
  1. Modalidad del volante – Tiene tres opciones (Sport+ / Sport / Estándar)
  2. Respuesta del volante – Tiene tres opciones (Rápida+/ Rápida / Estándar)
  • Suspensión: Para un manejo deportivo se puede ajustar la suspensión al modo deportivo, o bien, para condiciones normales el modo estándar.
  • Control activo de trazo: El sistema controla la presión de los frenos de manera individual en cada neumático, en función de los movimientos del volante que realiza el conductor al tomar curvas, ideal para cualquier condición de manejo carretera o ciudad.

La nueva actualización de sus modelos INFINITI es entonces un valor agregado que permite a los clientes tener una conducción más apegada a sus necesidades que se presenten en el camino y a sus preferencias del dueño del vehículo.

BMW

La Final Mundial de la BMW Golf Cup será en México

Incubadora de Emprendedores

Volkswagen busca nuevos emprendedores en Dresden