in , ,

INFINITI renueva su imagen con su nuevo centro en Monterrey

El diseño encarna el concepto japonés de “Ma”, tomando en cuenta el espacio entre las cosas y el equilibrio

Monterrey, Nuevo León, 11 de septiembre de 2023.- INFINITI renueva su imagen con su nuevo centro en Monterrey. Esto para crear un nuevo nivel de conexión con sus invitados.

De igual forma, la renovación de la imagen y estructura del entorno comercial permite elevar la experiencia de propiedad de la marca de lujo moderno japonés.

 “Monterrey es el tercer Centro INFINITI a nivel mundial en contar con la imagen renovada de la marca, pronto el resto de los centros INFINITI contarán con la nueva arquitectura. México es un mercado con gran potencial para este segmento y es por lo que estamos poniendo especial cuidado para superar sus expectativas”, indicó Ricardo Rodríguez, managing director de INFINITI México, LAC e Israel.

Asimismo, INFINITI se une a Grupo Autopolis para abrir este canal.

Te puede interesar: Llegó a México INFINITI City Tour

Nueva imagen

Con espacios inspirados en las filosofías de diseño niponas, el nuevo centro INFINITI en Monterrey rinde homenaje a la herencia de la marca.

El diseño encarna el concepto japonés de “Ma”, tomando en cuenta el espacio entre las cosas y el equilibrio.

Los espacios interiores, con la combinación de luces y sombras, así como el uso de cristal, fomenta la armonía entre las estructuras, generando una experiencia armónica.

Además de los espacios físicos, INFINITI lanzó un nuevo logotipo, un aroma y una pista musical distintivos de la marca.

Con una ubicación privilegiada en el municipio de San Pedro Garza García. Así como un ambiente cálido, moderno y con sensación de calma, los invitados del centro INFINITI en Monterrey ya pueden conocer los modelos que integran el portafolio actual de la marca.

El renovado espacio INFINITI puede visitarse en: Calzada Del Valle #271, Col. Del Valle, C.P. 66220, San Pedro Garza García, Nuevo León.

INFINITI renueva su imagen con su nuevo centro en Monterrey.