in

2016 estrena el crucero más grande del mundo

Harmony of the seas

Con 362 metros de largo y capacidad para 6,780 pasajeros, el ‘Harmony Of The Seas’ ha sido considerado el crucero más grande del mundo

El “Harmony of the seas” ha sido considerado el buque de crucero más grande del mundo haciendo un registro de 226,963 toneladas y capacidad para 6,780 pasajeros.

Inició su construcción en mayo de 2014 por Chantiers de l’Atlantique un astillero con sede en Saint-Nazaire en Francia y llega a una velocidad de 23 nudos, mide 362 metros de largo y 47 de ancho.

Fue inaugurado el 5 de Junio de este año e inició su viaje en Ciudad Condal, Barcelona y hará escalas en Marsella, Francia, La Spezua, Roma y Nápoles, Italia.

Cuenta con un casino interior, 20 restaurantes, zona de piscinas con el tobogán más grande de altamar, teatro con capacidad de 1,400 asistentes y el cual ofrece un amplio programa cultural con espectáculos acrobáticos, así como musicales de Broadway, también cuenta con minigolf, pista de hielo y un simulacro de surf de más de 30 metros.

Las actividades que se pueden realizar van desde, FlowRider, un simulador de surf de más de 12 metros de largo, una Tirolina de 25 metros de largo y colocada a 9 cubiertas de altura, patinaje sobre hielo, una pared para escalar de 12 metros de alto, un gimnasio, para que no dejes de ejercitarte mientras disfrutas del viaje. Todo para una diversión de 10.

Además de contar con Spa, Jacuzzis, Solarium y piscinas.