in

Top 5: Los coches más caros del mundo (tamaño escala)

Aunque no lo creas, existen juguetes que superan el valor del enganche de tu próximo auto.

No importa la edad que tengas, nuestra pasión por lo autos siempre estará presente y tampoco importa si son en tamaño real o a escala…

Es por eso que hoy en Motor Test tv te mostramos los 5 cochecitos que su precio esta por los cielos, pero que sin duda los coleccionistas están dispuestos a pagar porque saben lo difícil que es conseguirlos …

 

Diamond Encrusted Car

Por motivo de los 40 años de Mattel, este auto pequeñito fue diseñado y es el que encabeza nuestra lista, pues cuenta con nada más y nada menos que con 2700 diamantes azules, negros y 40 blancos combinados con rubíes rojos para las luces traseras. Jason Arasheben fue el encargado de realizar dicho trabajo.

Su precio es tan solo de 140,000 dólares.

 

Rear-Loading VW Beach Bomb 1969

Mejor conocida como “El santo Grial” esta combi alcanzó un precio de 125,000 dólares… ¿Pero por qué es especial? Entre todos los modelos producidos de Mattel, este era el único que al estar en la pista se volteaba y se salía de ella. Howard Rees y Larry Wood la rediseñaron  y agregaron un soporte de cada lado para las tablas de surf.

 

The beatnik Bandit 1961

 

Esta basado en el auto futurista de ED ROD (creador de la caricatura “La rata Fink”) además de que fue uno de los primeros 16 modelos de Hot Wheels, se hizo una edición especial para mujeres (color rosa) pero no tuvo el éxito esperado y fue descontinuado, pero tiempo después por la escasez, se hizo un modelo muy deseado, por lo que muchos estarían dispuestos a pagar hasta 15,250 dólares.

 

 

Base Python 1968.

Primero fue bautizado como “Cheetah” pero ese nombre le pertenecía ya a un auto de carreras de Chevrolet, por lo que finalmente quedo como Python.

Todas las unidades son de color rojo y lucen el nombre original en su base de metal.

Su precio aproximado es de 10,000 dólares.

 

Enamel Camaro blanco 1968

Este modelo es el primer Hot Wheels que se vendió. Su precio es de 5600 dólares. Según investigadores solo existen unas 50 piezas y solo 10 se conservan aún es su empaque original por lo que conseguir uno es muy difícil.