in

Guepardo VS Carro eléctrico ¿Quién ganará esta carrera?

No te puedes perder el vídeo de esta carrera épica entre un guepardo y un carro de la Fórmula E ¿Quién será más rápido?

 

Para los que no conocen la Fórmula E, debemos decir que se trata de una de las carreras más importantes de la Federation Internationale de l’Automobile (FIA) a nivel mundial, para que tengas una idea más clara,  es la competición ecológica alternativa a la Fórmula 1.

La carrera que verás a continuación, se trata precisamente entre un auto completamente eléctrico de la Fórmula E y un guepardo africano, ambos contrincantes se encuentran muy parejos en cuanto a velocidad… Ambos pueden alcanzar los 100 km/h en menos de tres segundos, entonces ¿Quién ganará?

 

 

Esta carrera se llevo a cabo en línea reta y el piloto elegido fue Jean- Eric Vergne, todo estuvo siempre supervisado por expertos en conservación natural y organizadores de bienestar animal. Además se  trata de una carrera con causa, en la que se busca destacar el impacto del cambio climático y acelerar la adopción de tecnologías que garanticen autos más limpios, pues cada vez hay más animales en peligro de extinción, tal es el caso del guepardo, pues quedan cerca de 7,000 ejemplares en el mundo.

 

Aquí está el precio y equipamiento del Toyota Prius C en México

Modificaciones que dañan tu automóvil