in

Quita los mosquitos de tu vehículo de manera sencilla

Si saliste de paseo, y al momento de regresar encuentras tu carrocería y limpiaparabrisas lleno de mosquitos, aquí te van algunos tips para retirarlos fácilmente…

 

Lo primero que debes hacer es dejar que el vehículo se enfríe, posteriormente deberás mojarlo muy bien, si puedes, que sea bajo un chorro a presión y utilizando solo agua.

 

Posteriormente con un producto en específico, o jabón para la carrocería, humedece tu paño de microfibra, (recuerda que es el único material que no daña tu pintura) y de manera circular, pásalo por toda la zona afectada.

 

Si tras la primera pasada  los mosquitos o insectos siguen aferrados a tu carrocería, repite este procedimiento.

 

Si no te da resultado, un truco infalible es el de la toalla mojada, que consiste en dejar una toalla de baño completamente empapada con agua y jabón (o algún producto especial) sobre la zona toda la noche. De esta manera lograrás ablandar los mosquitos de la superficie y será mucho más sencillo retirarlos.

Toalla

 

Recuerda que el tiempo para actuar, es fundamental para que veas resultados sin tanto esfuerzo, así que lo mejor es dejar enfriar el vehículo para poder limpiarlo, pues cuanto más tiempo dejes pasar, más se impregnarán.

 

Otro consejo es que nunca utilices periódico para secar el vehículo, pues lo podrías manchar con la tinta.

 

Y por ultimo, si utilizaras un producto en específico, recuerda leer muy bien las instrucciones pues algunos están listos para usarse, y otros tienen que ser mezclados con agua.