in

Nuevo Yate Oceanemo, te dará toda la diversión que puedas pedir

Con todo lo que puedas desear de diversión en el agua.

En la pasada edición del Salón de Yates de Mónaco, OCEA presentó uno de sus yates deportivos más recientes, el cual lleva por nombre OCEANEMO 55, diseñado por Fulvio De Simoni para el astillero OCEA.

Este yate se encuentra en la cima de su gama y pues ofrece lo mejor en comodidad, relajación, y lujo, además de ser totalmente capaz de transportar una gran cantidad de juguetes acuáticos y servicios, todo a lo largo de 55 metros de longitud y seis cubiertas.

Pero el lujo no está limitado sólo a las medidas del barco, o a la personalización del dueño, porque además se tiene la capacidad de bucear con la ayuda de un submarino, así como la posibilidad de pescar con un bote bien equipado, o pasar un buen rato con juguetes de agua, toboganes inflables, motos acuáticas y otros juguetes.

A pesar de los problemas, Fulvio de Simoni tuvo mucho éxito en la tarea de conseguir dos espacios dedicados específicamente a los juguetes, lo cual permitió que el yate sobresaliera de los demás.

Cuenta con un hangar cubierto de 105 metros cuadrados, así como una cubierta elevada de casi 130 metros cuadrados permitiéndole transportar todo tipo de vehículos.

Se trata de una embarcación de tipo limusina, con hasta 9.6 metros de largo una embarcación para la tripulación de alrededor de 4.5 metros de largo, así como dos motos acuáticas y un helicóptero o hidroavión de alas plegables.

En cuanto a la cubierta elevada es totalmente capaz de transportar un bote de pesca, un auto de lujo o SUV, así como un aerodeslizador, un helicóptero, hidroavión o submarino personal.

Resumiendo todo, es una embarcación cuyo límite es la imaginación del propietario, además de que brinda la diversión que esperas obtener cuando estás en el agua.