in

Mazu Yachts debuta en el Salón Náutico de Mónaco.

Con mucha comodidad presentan el Mazu 38

 

Mazu Yachts es un diseñador y constructor turco especializado en crear los mejores diseños náuticos, además se enorgullecen en presentar la nueva lancha (tender) de 12 metros de largo, Mazu 38, en el Salón Náutico de Mónaco 2016.

La marca se ha dedicado al diseño, producción y comercialización de yates de motor equipados con techo duro y abierto desde hace algunos años. Mazu Yacht es conocido por sus yates de motor elegantes y con apariencia agresiva hechos con un sistema de moldeo en frío. Mazu es conocido por el “arte de fabricar sus yates a mano” esta técnica de construcción brinda mayor fuerza a los cascos, así como ligereza.

El astillero hará su primera aparición en el Salón Náutico de Mónaco utilizando una embarcación versión “Tender” el cual impresiona con su dinámico y amplio diseño, así como un confort paralelo en espacio interior y exterior.

Mazu 38 ofrece al público configuraciones de cubierta y del interior personalizadas completamente. La unidad que se encontrará en exhibición en el Salón Náutico de Mónaco tiene una configuración de plan abierto con espacio para comer al aire libre en la cubierta de popa, cuenta además con un baño y ducha completamente separados así como una cabina adicional para la tripulación.

Para hacer que la comodidad de los pasajeros sea mayor, la embarcación cuenta también con dos cocinas con electrodomésticos GAGGENAU dentro y fuera, equipados con una cocina, parrilla, microondas y horno, así como fregadero, refrigerador, congelador y un espacio amplio para guardar vajilla y provisiones.

De igual forma, el Mazu 38 cuenta con un Bimini y una plataforma para nadar con una escalera retráctil en el travesaño, ofreciendo así mayores beneficios a los invitados.

El Mazu 38 cuenta también con tres opciones de motores IPS 400/500/600, capaces de mover las nueve toneladas de peso.

Su velocidad máxima es de 45 nudos y su casco de fibra de carbono “hecho a mano” ofrece fuerza y ligereza extra a la embarcación.