in

Muestra todo tu estilo racer con la nueva Street Cup

Si lo tuyo es el mundo de las carreras en la calle, la Street Cup es perfecta, ya que precisamente es aquí donde esta motocicleta está inspirada.

Esta nueva motocicleta de la familia Triumph , es la última incorporación de la gama Street, comparte el mismo ADN que su hermana la Street Twin, y esta diseñada para que muestres todo tu estilo, actitud y personalidad sin importar donde vayas.

 

Gracias a su asiento de estilo bala, y su manillar “Ace” (un poco más bajo y adelantado) la Street Cup ofrece una posición de conducción relajada y cómoda, que de inmediato inspira total confianza para que cualquier motorista (sin importar talla y experiencia) puedan conducirla, ofreciendo ergonomía y maniobrabilidad.

Está equipada con un motor Bonneville bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas, y 900 cc, asociado a una caja de 5 velocidades.

 

Entre los detalles que resaltan de la Street Cup, son las franjas decorativas en las llantas de aleación, la franja (pintada a mano) en el depósito, además de insignias del motor, sus tapas negras, gráficos exclusivos, sus increíbles escapes de acero inoxidable, sus pequeños paneles laterales y guardabarros.

 

¿Necesitamos más? Cuenta con una tapa de colín de inspiración café racer, además de una cúpula “racing” que protege a la moto y refuerza ese look deportivo al igual que las estriberas de estilo Thruxton R, unos retrovisores tipo contemporáneo al final del manillar y para completar su estilo, cuenta con unas intermitentes negros tipo bala.

 

Todo esto y más es la nueva Street Cup, repleta de actitudes, seguridad y tecnología, ya que incorpora sistema de embrague asistido, control de tracción descontable, inmovilizador que impide que el motor se ponga en marcha si no se detecta la llave correcta, frenos ABS, acelerador electrónico y refrigeración líquida.

Además ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería, la Street Cup cuenta con un puerto de carga USB bajo el asiento.

 

Estará disponible a partir de la primavera, en dos increíbles combinaciones de color y además podrás personalizarla con más de 120 accesorios para darle un estilo realmente único.

Minimalista, divertida, accesible, y lista para ser personalizada, Street Cup, una increíble opción.