in

Moto Guzzi celebra el aniversario número 50 de la V7

La compañía italiana Moto Guzzi, está de fiesta, por motivo de la celebración del aniversario número 50 de una de sus motocicletas más icónicos, la V7.

 

No cabe duda que el icónico modelo de Moto Guzzi, la V7 se ha logrado mantener en el gusto de los motociclistas, ya que hace 50 años, lanzaron la primera edición y hoy en día sigue siendo la favorita de muchos.

 

Así que para celebrar esto en grande, llega la tercera generación de la V7, con 4 versiones diferentes: V7 III Special,  V7 III Stone,  V7 III Racer y V7 III Aniversario, a continuación te damos más detalles….

 

La Special es la  versión más cercana a la primera generación, pues mantiene un estilo clásico y muy elegante, incorpora un asiento acolchonado, banda en el tanque y los laterales, detalles cromados, instrumentación doble con relojes circulares, está disponible en color negro y azul zafiro.

 

 

La versión Stone,  se caracteriza por un look “Dark Matt” , llantas de aleación con radios, la instrumentación en un solo cuadrante circular  y un guardabarros  acortado.  Además puedes encontrar gran variedad de tonos de la década de los setenta como el negro, azul eléctrico, verde camuflaje y amarillo enérgico.

 

 

 

De la versión  Racer podemos decir que es la versión más deportiva, cuenta con un gran diseño, el color que predomina es el gris metálico con detalles en color orjo, como el sobre el depósito de combustible.

Gracias a sus semi manillares y el asiento con joroba, destaca aun más la deportividad de la versión Racer, así mismo se caracteriza por sus elementos en aluminio anodizado negro, nuevos laterales y protecciones de inyectores.

 

 

 

Por último la versión Aniversario, está limitada a tan solo 750 unidades, que se distinguen por detalles como el depósito y guardabarros, su asiento de piel, tapón de llenado de aluminio pulido y otros detalles más que la hacen única.