in ,

Beneficios de comprar un vehículo híbrido

Si estás pensando en comprar un vehículo, aquí te damos 5 buenas razones para que elijas uno híbrido.

 

Cada día podemos ver que más personas eligen un vehículo híbrido o incluso eléctrico con tal de ayudar un poco al medio ambiente, ahorrar combustible, o incluso poder circular todos los días sin ningún problema.

 

Si tu estás pensando en cambiar de vehículo, a continuación te mostramos 5 grandes razones para que elijas uno de motorización híbrida.

 

Para comenzar, explicaremos como funcionan estos vehículos…

Lo más importante es que debe quedar en claro que un motor de un vehículo híbrido, trabaja en conjunto con un motor de combustible. El primero genera energía gracias al motor de combustión, mientras que el segundo detecta cuando es el mejor momento de  usar cada motor, y así alterna la funciones de cada uno.

 

Ahora sí, aquí están los 5 grandes beneficios de comprar un vehículo híbrido:

 

1 Los programas  de verificación y HOY no circula, NO APLICAN:

Si tu adquieres un vehículo de motorización híbrida, como recompensa  por parte de la Secretaría de Medio Ambiente, obtendrás que seas exento en los programas de Hoy no circula y Verificación, así que nunca más te deberás preocupar por los dobles  ceros o contingencias.

 

2 Despídete de los pagos de tenencia:

Otro gran beneficio como parte de los incentivos fiscales, es que al comprar un automóvil híbrido o eléctrico, es que NO pagarás tenencia vehicular o IVA.

 

3 Instalación de medidores independientes:

Otra buena razón es que la Comisión Federal de Electricidad ( CFE ) ofrece la instalación gratuita de medidores independientes, en los domicilios de los usuarios que cuenten con este tipo de vehículos.

Pudiendo así ahorrar hasta 40% respecto a la facturación con un solo medidor, además la recarga costara  entre 20 y 80 pesos.

 

4 Costos de mantenimiento menores:

Aunque parezca que el mantenimiento de estos vehículos es más caro, lo cierto es que el desgaste de sus  diferentes componentes es menor, lo que significa que las piezas tardan más en reemplazarse y esto es un pequeño ahorro.

 

5 Ahorro de combustible:

Es cierto que en un principio la inversión es elevada, sin embargo a largo tiempo, hablemos de un año, te estarás ahorrando hasta 17 mil pesos sólo por el ahorro de combustible.

 

Esperamos que estas razones te ayuden a tomar un buena decisión en la compra de tu siguiente vehículo, y además te damos algunas buenas opciones de vehículos híbridos

 

http://motor-test.tv/noticias/excelentes-opciones-vehiculos-hibridos/