Descubre porque es líder en su segmento por 16 meses consecutivos.
Sin duda alguna el éxito de la Chevrolet Trax en el segmento de las SUV ligeras es indiscutible, y este récord demuestra la gran calidad del vehículo, y es que desde 2012 lleva más de 80 mil unidades vendidas en el mercado mexicano. La Trax 2017, es producida en la planta de San Luis Potosí y estará disponible en 3 versiones, a partir del otoño 2016.
Todas con el mismo motor L4 de 1.8 litros capaz de producir 140hp y 129 Ib-pie de torque, teniendo como opción elegir entre una transmisión manual de 5 velocidades, o automática de 6 y un rendimiento de combustible es de 15.6 kilómetros por litro, esto quiere decir que con el tanque lleno puedes recorrer hasta 820 kilómetros.
La Trax muestra parrilla y faros estilizados, y una fascia delantera más grande, además sus líneas laterales muestra deportividad y agilidad gracias al volumen en puertas y salpicaderas traseras, además sus rines son de 18 pulgadas y lucen más atractivos que la versión anterior.
En el interior nos encontramos con cambios como la incorporación del sistema de entretenimiento con Apple Car Play y Android Auto, que se muestra en su pantalla táctil de 7 pulgadas. Su nuevo tablero con clúster de 3,5 pulgadas resulta muy funcional, tiene acabados de plástico y tactopiel, y además incorpora el botón de encendido eléctrico y cámara de visión trasera( versión premier).
Si hablamos de seguridad, cuenta con 6 bolsas de aire ( frontal, lateral y tipo cortina), frenos ABS en las 4 ruedas, distribución eléctrica de frenado (EBD), asistencia de arranque en pendientes, control de tracción (TCS) y sistema de estabilidad StabiliTrack.
¿Cuáles son los precios?
La Chevrolet Trax, llega con 3 versiones, además de una amplia gama de colores: Ocre metálico, plata brillante, gris metálico, negro ónix, blanco galaxia, azul oscuro metálico, rojo laser y rojo barroco.
LS transmisión manual: $273,900 pesos
LT transmisión automática: $302,900 pesos
Premier: $352,400 pesos