in

Toyota FT-4X, un vehículo concepto con mucho estilo.

La firma japonesa dio a conocer en el Auto Show de Nueva York su camioneta denominada FT- 4X,  la cual cuenta con mucho estilo y es ideal para los que busquen aventuras nuevas.

 

Toyota aprovecho el Auto Show de Nueva York para presentarnos su nuevo concepto que responde al nombre de FT-4X, y es que después de tachar a la automotriz japonesa, como “aburrida” esta nueva camioneta llega para demostrar todo lo contrario.

 

Lo primero que destaca de la FT-4X es sin duda su diseño atrevido, tiene una forma robusta, un parabrisas recto, salpicaderas delanteras anchas, toldo y parrilla de color blanco, además en lugar del logo de la marca podemos ver en la parrilla la palabra Toyota.

 

Esta camioneta tiene 4,25 metros de largo, toma como base la plataforma TNGA, que ya vimos en la C-HR y Prius, además una de sus características principales es la puerta trasera “Multi Hatch” con dos métodos de apertura, ya sea totalmente hacia arriba, o bien de forma lateral en dos hojas, y por supuesto en la zona de carga no podía faltar compartimientos, ganchos de seguridad y unos asientos traseros abatibles.

 

En el interior del Toyota FT-4X encontramos varios elementos interesantes, por ejemplo en cada una de las puertas integran botellas de agua, la luz del techo de la parte trasera se puede quitar para poder utilizar como linterna, en el descansa brazos delantero encontramos un sleeping bag, su sistema de sonido es removible, y la guantera está rodeada de ventilas de aire que permiten calentar, enfríar o incluso secar cosas.

 

Cabe destacar que aun se trata de un vehículo concepto, y que lo más probable es que si llega a producción, monte un motor de cuatro cilindros y tracción en las cuatro ruedas, las cuales por cierto, lucen unos rines con seis rayos en forma de Y.

 

No cabe duda que el FT -4X es el vehículo ideal para los que aman hacer viajes en carretera y encontrar nuevas aventuras, por lo que esperamos que pronto nos den la noticia de su fecha de lanzamiento.

 

Mira la galería y descubre por qué  Toyota definitivamente no es aburrido…