Te invitamos a conocer nuestro top 5 de vehículos plagiados por la industria automotriz china, que no tuvieron ninguna vergüenza y son casi una copia de vehículos reconocidos a nivel mundial…
Es muy normal que muchos se inspiren en grandes marcas automotrices para el diseño de sus nuevos vehículos, sin embargo debemos admitir que los 5 vehículos fabricados por compañías chinas que a continuación te presentamos, son casi idénticos a algunos modelos de marcas reconocidas mundialmente, así que no podemos dudar que esto se trata de vehículos plagiados…
Así que para que juzgues tú mismo, hemos decidido crear este top 5 de los vehículos plagiados por los chinos:
1 VIDOEV Electric Car: en 2015, en la exposición de vehículos eléctricos de Shangdon, nos llevamos la sorpresa cuando apareció este peculiar auto, que sin duda nos recuerda al único y original Beetle de Volkswagen ¿A poco no es igualito?
2 ZOTYE T700: este vehículo sin duda es el clon chino del Porsche Macan, y es que si prestas atención, solo verás algunos cambios en los rines, faros y por supuesto el logotipo.
3 YOUXIA X: esta automotriz sin duda le declaró la guerra a Elon Musk con este automóvil, pues podemos ver una fuerte inspiración en el Model S. ¿Qué les parece?
4 LAND WIND X7: en el Motor Show de Guangzhou, en noviembre del 2014, debutó este vehículo que tiene un diseño muuuuy parecido a la Range Rover Evoque.
5 JINMA JM W 2200: este pequeño automóvil, nos recuerda al BMW i3, sólo que un poco más angosto y más alto.