in

Buenas noticias… tendremos de vuelta en México al Vento TDI

Con el fin de recuperar terreno en el segmento de los sedanes subcompactos, la compañía Volkswagen decide traer de vuelta a su modelo Vento TDI 2018.

 

La oferta de motores TDI regresa a México con el modelo Volkswagen Vento TDI 2018, y aterrizando con cambios importantes en su motor, para ofrecer mucho más potencia que su antecesor….

 

Para ser más claros incorpora un motor de inyección directa turbocagada (TDI) de 1.5 litros y cuatro cilindros, pero ahora entrega hasta 110 caballos de fuerza y un torque de 184 Ib, además estará disponible en transmisión manual de cinco velocidades, o una automática de doble embrague (DSG) de siete relaciones.

 

Además según Volkswagen el Vento TDI 2018 ofrece un gran rendimiento: 19.8 km/L ciudad, 27.7 km/L carretera y emisiones de 18 g/km de CO2 por kilómetro en ciclo combinado.

 

En su exterior podemos notar pequeños cambios como sus cristales entintados, una antena más corta en el toldo, faros de niebla de alta refracción, espejos laterales con luz integrada, rines de aluminio de 15 pulgadas y un parabrisas con regulador de velocidad.

 

También debemos destacar sus asientos tipo confort (el del conductor tiene ajuste de altura) y diferentes elementos como portavasos en la consola central y descansabrazos delantero con porta objetos.

 

En cuanto a seguridad el Vento TDI (cabe destacar que esta este motor solo está disponible en la versión “Confortline”) incorpora frenos delanteros de disco ventilado y sistema ABS, bolsas de aire (conductor y pasajero), suspensión delantera McPherson, inmovilizador electrónico, columna de dirección colapsable, en caso de un impacto cuenta con sistema de corte de alimentación de combustible, entre otras cosas más, por las cuales el Latin NCAP lo ha evaluado con cinco estrellas.

 

 

Para disfrutar cada viaje este vehículo incluye aire acondicionado, radio con entrada AUX, Bluetooth, lector de CDU USB, cuatro bocinas, pantalla táctil de 5 pulgadas y computadora de viaje.