in

¿Te gustaría pasar la noche en el garage de la escudería Williams?

Williams y AirBNB se han asociado para darle a los fanáticos de la F1 una nueva manera de vivir su pasión… pasar la noche en su garage de Silverstone.

 

La escudería Williams Martini Racing y la empresa AirBnB se han asociado y ahora ofrecen la oportunidad de pasar la noche en el garage de Silverstone, para que los apasionados de la Fórmula 1 puedan vivir una gran experiencia al dormir en el corazón de dicha escudería.

 

Así que si alguna vez soñaste en conocer a los pilotos, pasar un tiempo en el taller, y tener asientos privilegiados al día siguiente de la pista, esta es la oportunidad perfecta, para que un acompañante y tú resulten ganadores de este concurso.

 

La escudería acaba de cumplir 40 años de grandes éxitos y fracasos y nada mejor que este nueva propuesta, para compartir la gran experiencia de que los aficionados de la Fórmula 1 y Williams, pasen una noche en el garage de Silverstone, localizado en Inglaterra.

 

En tu llegada serás recibido por Claire Williams, el subdirector del equipo Williams Martini Racing, así mismo conocerás al piloto brasileño Felipe Massa, y a los mecánicos e ingenieros de esta gran equipo, quienes te pondrán brindar información sobre su papel, rendimiento del vehículo, las rutinas del piloto antes de una carrera y muchas cosas más.

 

El garage de Silverstone, en el día es un lugar de trabajo con mucho ruido, pero  en la noche se convertirá en un dormitorio tranquilo donde podrás descansar y nada mejor que hacerlo  a lado dos coches de la Fórmula 1 que en verdad funcionan.  Y a la mañana siguiente serás el invitado de honor para ver la carrera.

 

Para poder concursar por este premio, los aspirantes deben registrase y escribir una carta (de 100 palabras cómo máximo) sobre lo que más les gusta de las carreras y por qué merece ser el gran afortunado que pase la noche en el garage de Williams, teniendo como tiempo límite un mes antes de la carrera, o sea el 16 de mayo.

 

¿La mala noticia? Este concurso solo está abierto para residentes de los siguientes países: Bélgica, España, Italia, Alemania, Rusia y Reino Unido.