in

Repleta de lujo y tecnología, conoce la nueva Ford Expedition Platinum 2017.

Redefine la sofisticación gracias a su equilibrio entre diseño y motorización.

 

La nueva Expedition Platinum 2017 está diseñada para brindar una experiencia de manejo llena de confort y lo último en tecnología, para que tú y tus pasajeros disfruten de cada viaje.

Gracias a su sistema de conectividad SYNC 3, podrás controlar de manera más fácil tus llamadas, música, localización con un lenguaje “más natural” y el SYNC lo comprenda, a través de comandos de voz.

Está equipada con pantallas de 8 pulgadas integradas en la cabecera de la primera fila, y un sistema de audio Sony HD con 12 bocinas para disfrutar del sistema de entretenimiento.

Otros elementos a destacar de la Expedition Platinum es el sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, cámara de reversa que facilita el estacionada, iluminación ambiental, asiento PowerFlod (3era fila) que con solo un botón se pliega y oculta debajo del piso para tener más espacio de carga, y su increíble suspensión adaptativa con sensores que monitorean el movimiento y ajustan la suspensión según la velocidad, carga y condiciones del terreno.

Podrás elegir tres diferentes modos de conducción:

Normal_ combinación entre comodidad y maniobrabilidad.

Confort: maneja cómodo y relajado.

Sport: mayor control del vehículo, para un manejo más desafiante.

Cuenta con motor V6 EcoBoost Bi-turbo de 3.5 Litros, ofreciendo una potencia de 365 hp y 420 Ib-pie de torque.

En cuanto a sistemas de seguridad incorpora bolsas de aire (frontales y laterales tipo cortina) sensores de estacionamiento, control de tracción y estabilidad, sistema de frenos ABS con discos electrónicos en las 4 ruedas, y monitoreo de presión de neumáticos.

 

Para completar sus atributos, ofrece un nuevo color exclusivo: azul

metrópolis, acabados en los interiores con costuras tipo tuxedo, unos increíbles rines de aluminio pulido de 22 pulgadas y un techo corredizo electrónico para disfrutar de la luz natural.