in

Quintessentially One,un mega yate muy exclusivo y lujoso

Esta gran embarcación está siendo construida por la empresa británica Quintessentially Group, y podrá alojar a los pasajeros más VIP del mundo.

 

Quintessentially One es una nueva embarcación que llega en el año 2019, para ser uno de los mega  yates más exclusivos y lujosos del mundo.

 

Está siendo construido por la empresa británica de conserjería Quintessentially Group, de la mano con la naviera noruega Kloster, para que te vayas dando una idea del lujo de esta embarcación, como dato curioso, los miembros de dicha consejería pagan  por lo menos 17.600 euros al año para poder beneficiarse.

 

Este nuevo mega yate mide 220 metros de largo (720 pies), tiene un costo aproximado de 250 millones de dólares, y su objetivo principal es alojar a los pasajeros más VIP durante todo un año, así como visitar los destinos más lujosos alrededor del mundo, haciendo escala en eventos de alto perfil…

 

¿Cómo cuales? El Gran Premio de Mónaco, el Festival de Cine de Cannes, el  Carnaval de Río, Grand Prix de Abu Dhabi y muchos más, los cuales solo será posible asistir con invitaciónBrasil

 

 

Dentro del Quintessentially One, podemos encontrar un hotel boutique de doce suites residenciales, y 112 habitaciones inferiores, biblioteca, Spa, gimnasio, bares, tiendas, albercas, restaurantes, centro de negocios y muchas cosas más para hacer su estadía lo más placentera posible.

 

Se espera que el Quintessentially One pueda zarpa en verano de 2019, donde comenzará su recorrido en Saint Tropez, Cannes y Marbella, después pasará por Grecia, Dubái y Beirut, posteriormente visitará Miami y San Bartolomé, y por último finalizar en Río de Janeiro 2020.

 

El precio de las habitaciones por noche empezará desde los 2,500 dólares y tendrán acceso a lo que Quintessentially llama: “los máximos placeres a bordo”.

 

Tal como lo explica el cofundador de Quintessentially Group, Aarón Simpson: “Donde el modelo de crucero tradicional es ir a alguna parte, atracar y bajarse; nosotros atracaremos y la gente querrá seguir en el yate.”