in

¿Quién dijo que los autos no podían ser de arena?

SEAT no ha encontrado mejor forma de promover la SUV Ateca que con ¡arena!

El nuevo SEAT Ateca es protagonista este verano en el aeropuerto de Barcelona-El Part, pues el artista Sergi Ramírez quien es especialista en esculturas de arena de playa, esta vez ha construido una réplica a escala real con 26 toneladas de arena. El primer SUV de la historia de SEAT podrá ser visto en la terminal del aeropuerto de Barcelona por aproximadamente 100.000 pasajeros diarios.

Se encontrará en un stand llamado ‘Created in Barcelona’ donde además se exhibirá el video del making of de la obra y un audiovisual. Esta exhibición solo podrá verse hasta finales de octubre.

La directora global de Marketing de SEAT, Susanne Franz mencionó que “con esta obra hemos unido arte y diseño barcelonés a través de una estructura efímera”, además añadió que en Barcelona se encuentra uno de los 10 aeropuertos europeos con mayor número de pasajeros lo cual es para SEAT Ateca una perfecta ubicación para mostrar el vehículo.

Sergi Ramírez lleva 30 años de su vida realizando esculturas de arena, ha recibido numerosos reconocimientos, tales como el primer premio en el III y IV Certamen en Gran Canaria, segundo premio en el Zhoushan International Sand Sculpture Festival de China y tercer premio en el festival Tranum Strand danés.