in ,

Porsche 911 llega a su unidad fabricada No. 1 millón

El Porsche 911 No. 1 millón es sinónimo de festejo, pues no cualquier vehículo puede presumir una gran historia.

 

Porsche está de fiesta, por motivo de que su deportivo 911 cumple 1 millón de unidades producidas, y es que desde 1963 salía el primero de la línea de producción y después de todos estos años, ha logrado una gran historia.

 

Sin duda alguna la importancia de este modelo para Porsche es innegable, ya que fue el que inició el valor y prestigio de la marca, y se ha logrado mantener a lo largo de diferentes generaciones a través de 54 años.

 

Es por esta razón que la unidad número 1 millón  es motivo de festejo, el afortunado de este suceso es el 911 Carrera S en color Irish Green que cuenta con diferentes detalles y elementos distintivos que lo hacen destacar del resto, para conmemorar tan importante acontecimiento, el cual por cierto fue fabricado en Zuffenhausen.

 

En su exterior destaca su pintura especial, y unos anagramas dorados que hacen resaltar su color verde en la carrocería, así mismo sus espejos laterales tienen terminado de aluminio cepillado, en el interior también podemos resaltar sus vestiduras especiales y grandes detalles en madera.

 

Sin embargo esta unidad no será vendida, la compañía ha decidido guardarlo para su colección, la cual se exhibirá en el “Porsche Museum” , pero antes de que llegue a su destino, el deportivo recorrerá algunos lugares significativos e importantes para la marca alemana.