in

Peugeot está listo para conquistar el cielo con el HX1

El laboratorio de diseño de Peugeot, nos presenta el jet privado HX1, con el que planea conquistar el cielo.

 

Peugeot Desing Lab, nos presenta su nuevo concepto de jet privado, el cual responde al nombre de HX1, y toma su inspiración en el vehículo concepto del mismo nombre, para poder ser el rey de los cielos.

 

Lo primero a destacar el HX1, es su diseño, el cual parece un avión de combate militar, su cuerpo central de perfil liso, y una cola con estabilizadores en V, con una inclinación de 45 grados, volviéndose así pionera en su segmento. En el HX1, también cuenta con alas, terminadas en arco bajo, con un sistema de señalización LED que lo hacen resaltar en la oscuridad.

 

En cuanto a el interior de este jet de Peugeot, encontramos lujo y comodidad, gracias a una cabina modular con unos asientos inteligentes, para tener diferentes configuraciones de espacio, para poder azlbergar hasta 14 pasajeros en modo “Business Class” u 8 pasajeros en un espacio VIP.

 

Cabe resaltar que el jet HX1, solo se vende bajo encargo, pues se realiza de forma 100% personalizada dependiendo los gustos de cada cliente, es por eso que no hay un precio definido de esta creación de Peugeot Desing Lab.

 

Este jet no es la primera creación, como recordaremos hace un par de años esta división creo, e colaboración con Airbus, el helicóptero H160, que incluía técnicas muy modernas.