in

Nuevo Porsche 718 Cayman a la venta

Más sofisticado que su versión anterior

El nuevo Porsche 718 Cayman se ha convertido en el Coupé más accesible de la marca alemana además de que el diseño ha sido totalmente renovado, ahora cuenta con todo lo que deseaste antes.

cuenta con rasgos más afilados y compactos que dan la apariencia de un aspecto más sólido, y moderno junto a los nuevos tonos pastel y dibujos de llantas refrescados cuenta además con branquias laterales de mayor tamaño para refrigerar mejor la mecánica, así como faros nuevos, paragolpes con entradas de aire de más grandes.

En el interior es fácil encontrar un volante deportivo de 360 mm de diámetro como del 918 Hybrid compatible con mandos multifuncional en opción. Además cuenta con una pantalla táctil de buen tamaño al centro del salpicadero, desde donde se podrá manejar la conectividad PCM de nueva generación, además es compatible con Apple Car Play y funcionalidades como Porsche Car Connect, entre otras aplicaciones.

Estará disponible en versiones 718 Cayman y 718 Cayman S que visualmente es más atractiva y tentadora, aunque las dos cuentan con motores turbo de 4 cilindros opuestos con una transmisión manual de 6 velocidades pero además puede pedirse con una transmisión automática secuencial de doble embrague PDK de 7 relaciones.

El 718 Cayman es 0,6 segundos más rápido en la aceleración de 0 a 100 km/h y gasta 1L/100 km menos.

Para las curvas cuenta con cambios en la suspensión para ganar eficacia con muelles y amortiguadores más firmes, barras estabilizadoras de ajustes distintos y una dirección un 10% más rápida.

Al centro cuenta con un activador de la función Sport Response, el cual es un botoncito que por 20 segundos sitúa al motor en su posición óptima de reprís por ejemplo para acometer un rápido adelantamiento.