Nissan Juke, a pesar de ser un modelo longevo no deja de darnos de qué hablar
Uno de los pioneros en el segmento de los Crossover fue sin duda el Nissan Juke, el cual, ha tenido un buen número de ventas y que no ha caído de manera espontánea a pesar de ser ya un modelo ‘grande’. Por fortuna, Nissan nos sorprende con la noticia de que probablemente en 2017 llegue la nueva generación del Crossover.
Se habla de que habrán algunos cambios que harán que esta generación sea de las mejores, estos pueden ir desde motores más pequeños, añadir un turbo así como una versión híbrida, mayor distancia entre los ejes para dar un mejor espacio en la parte trasera y un sistema de infoentretenimiento con mejores funciones de personalización. Lo que más ha llamado la atención es la inclusión de la versión híbrida, la cual se encuentra prácticamente ya confirmada por Shiro Nakamura, vicepresidente de Nissan, quien hizo referencia de que sin una hibridación es poco probable alcanzar los objetivos de reducción de emisiones contaminantes para la marca.
De igual forma, se ha hablado del mejoramiento en los materiales utilizados en el interior para este crossover pues, este es uno de los puntos más débiles que tiene y en comparación con su precio se podría exigir mejor calidad en ellos. En su diseño permanecerá con su imagen llamativa, pues no quiere caer en lo más común del segmento. Es probable que este modelo llegue al mundo a finales del 2017.
-Redacción-