in

Nissan Kicks Dark Light, la nueva SUV para todos los fans de Star Wars

Si eres fan de Star Wars, entonces una de las 500 unidades del Nissan Kicks Dark Light que estarán disponibles en México debe ser tuyo…

 

En unos cuantos días más, se estrenará la octava y última película de la saga Star Wars, por esta razón Nissan quiso sorprender a todos los fans lanzando una nueva edición en México del SUV Kicks, su nombre es Dark Light y aquí te contamos todos los detalles…

 

Para comenzar debes elegir si quieres estar de lado de las Fuerzas Oscuras del Imperio, o bien con los Caballeros Jedi, ya que esta Kicks estará disponible en carrocería totalmente negra, o en color blanco con techo negro.

 

Además de esto a la Kicks Dark Light se suma una parrilla V-Motion en color negro para darle un look más agresivo, unos faros más inclinados del mismo color,  así como unos rines de 17 pulgadas de aluminio, los vidrios delanteros, traseros y el medallón cuentan con película de seguridad oscura y por último incorpora estribos en las puertas delanteras.

 

 

Bajo el cofre, el Nissan Kicks Dark Light mantiene el mismo motor de serie, un cuatro cilindros HR16DE de 1.6 litros que desarrolla 118 hp y 110 Ib pie de torque, así mismo vemos la misma tecnología y seguridad.

 

«Sabemos que en México, hay muchos fanáticos de este universo, por lo cual decidimos complacerlos con un edición especial que captura la lucha entre luz y oscuridad». Menciona Mayra Gonzáles, CEO de Nissan Mexicana.

 

Nissan Kicks Dark Light, llega en el mes de diciembre a los más de 230 distribuidores en el país, sólo habrá 500 unidades disponibles y tendrá un precio de $370,900 MXN.

 

kicks