in

Nissan Electric Café, el único lugar donde pagas con energía eléctrica

Nissan ha inaugurado el Electric Café, con el fin de celebrar 3 mil millones de kilómetros cero emisiones recorridos en todo el mundo…

 

No es ninguna broma, el Electric Café es un establecimiento que abrió sus puertas hace casi un año en París, Francia a las orillas del Río Senna y como lo leíste en el título, es el primer  lugar del mundo, en donde los clientes pagan produciendo energía eléctrica y no con dinero.

 

Nissan fue el encargado de lanzar este nuevo concepto de café, para celebrar que alrededor del mundo se han recorrido más de 3 mil millones de kilómetros sin emitir emisiones contaminantes.

 

Nissan Electric Café, cuenta con el sistema de asientos “We Watt” con el que las personas generan la electricidad cuando pedalean por un tiempo promedio de 10 minutos, ya que cada café tiene un precio de 30 watts.

Además si logras generar un poco más energía, podrás llevarte un panecillo.

 

Electric café 1

 

 

El Nissan Electric Café, es parte del lanzamiento del “Electrify World”  una nueva plataforma digital para que las personas tengan nuevas conversaciones sobre una vida más limpia y sostenible.

 

Como recordaremos Francia es el sexto país con mayor número de EV en el mundo, así que Nissan no dudo en llevar este proyecto, la firma nipona afirma que “Nuestro Electric Café, es la forma perfecta de demostrar que podemos revolucionar la manera de generar y utilizar energía”