in

El mejor juguete para los BigBoys lo tiene Alfa Romeo

Alfa Romeo 4C

Con el mejor motor para entretener a todos

 

Nacido para entretener a los BigBoys el Alfa Romeo 4C Spider provocará diversión extrema en ese niño que aún llevas dentro y es sin duda su versión descapotable la que brinda todo esto, además de su aceleración de 0 a 100 KM/H en 4.1 segundos.

Cuenta con un motor central de 1.7 L y cuatro cilindros turbocargados que genera una potencia de 237 caballos de fuerza y 285 Libras-pie de torque, también está equipado con una tracción trasera. El vehículo está pensado en su totalidad para ser completamente ligero, con fibra de carbón y aluminio por todos lados dando un peso final de 1,060 Kg  lo cual le permite alcanzar una velocidad máxima de 258 Km/H.

En el interior nos decepcionan un poco, pues no hay más lujo del que normalmente necesitarías, además del espacio reducido, pues al conducir parece que vas tan pegado al piso como los autos de la vieja escuela, en el maletero, primero pensarás si llevas equipaje o la lona del techo, pues ambas cosas no caben, incluso para una chica con falda sería bastante incómodo subir y bajar del increíble vehículo. En cuanto al audio quedamos doblemente decepcionados, el increíble Alfa Romeo 4C Spider, viene equipado con un radio marca Alpine que no tiene nada que ver con la elegancia del vehículo.

En los asientos veremos que están forrados con piel negra y costuras del color de la carrocería, así como el emblema de la marca bordado en la cabecera del asiento.

-Redacción-