Sólo si eres un verdadero conocedor de Maserati seguro encontrarás las mejoras del modelo
Maserati ha realizado cambios específicos en su modelo Quattroporte que sólo los verdaderos conocedores de la marca lograrán encontrarlos. Los cambios han sido aplicados a los paragolpes delantero y trasero, en la parte frontal podemos encontrar un nuevo perfil en color negro mate, así como el extractor en la parte trasera.
La parrilla cuenta con una imagen más agresiva, por su parte los espejos y faldones laterales se pueden observar con un nuevo diseño.
Y si nos vamos mucho más lejos, hasta donde el ojo humano no puede ver, el nuevo Quattroporte mejoró su aerodinámica, pues fue equipado con una cortina de aire ubicada entre la parrilla y el radiador que es capaz de abrirse y cerrarse con el propósito de mantener los fluidos del auto a una temperatura ideal. Esto trabaja en conjunto con los paragolpes rediseñados y el fondo plano capaz de mejorar la aerodinámica del auto en un 10%.
En el interior también podemos ver cambios muy marcados, pues ahora cuenta con una pantalla touch de 8.4 pulgadas y sistema de infoentretenimiento compatible con Apple Carplay y Android Auto.
Por si fuera esto poco, el Quattroporte estará disponible en dos versiones dejando ver las raíces de la marca. La GrandLusso está enfocada al lujo, mientras que la GrandSport se enfoca más al desempeño.
Por su parte en lo mecánico, el Quattroporte cuenta con diferentes opciones de motores, diésel y gasolina, además el Quattroporte S equipa un motor V6 Twin-Turbo 3.0 litros de 410 hp fabricado por Ferrari en combinación con tracción trasera, pues la integral corresponde al Quattroporte S Q4.
Mientras que el Quattroporte GTS es propulsado por un V8 Twin-Turno de 3.8 litros con 530 hp y 523 libras-pie de torque fabricado por la marca italiana Ferrari y con tracción trasera.