in

Lujoso y a tu gusto, este auto podría ser para ti.

Personalizado por Scaldarsi Motors, con un costo de 1.5 millones, ¿te atreves?

 

Esta es la evolución de un clásico que comenzó siendo un Mercedes-Maybach S600 en perfecto estado, para tornarse en el Emperor I, a cargo de la firma de tueno canadiense Scaldarsi Motors. Seguramente es parte de lo que próximamente será una colección de autos feos, hasta llegar al Emperor V.

Este es el primero y seguro que has notado que esta algo lejos de ser un auto bonito, lo bueno de esto es que lo hacen a tu gusto, los colores de la pintura por ejemplo, pueden ser escogidos individualmente para acompañar los acentos de oro de 24 quilates además del kit de carrocería.

En realidad no es un auto feo pero tampoco podemos decir que sea de los autos más bellos que se halla visto en la faz de la tierra. Además por el frente es donde nos hacemos la pregunta de, ¿por qué alguien le haría eso a un auto clásico y elegante?

Otro aspecto llamativo, son sus llantas forjadas personalizadas, y aunque la marca canadiense no menciona las pulgadas de las llantas es posible que se trate de un exagerado 24”.

En el interior vemos a un Maybach S600 y también podrás elegir el material que quieras. Todas sus superficies están cubiertas de cuero y madera para permitirnos así dejar volar la imaginación.

Si te consideras lo suficientemente valiente para comprar un Emperor I, podrás escoger por complementarlo con copas de champán grabadas, bolsos, relojes Rolex, o un llavero personalizado.

El anterior Maybach S600 original contaba con la potencia adecuada, pero el equipo de Scaldarsi utilizó a Brabus para poder impulsarlo con un motor de doble turbo V12 de 6.3 litros, el cual será capaz de producir actualmente 900 caballos de fuerza, haciendo que cuente con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos.

Ahora, si te preguntas cual es el costo de este vehículo no tan guapo pero potente… pues viene teniendo un costo de 1.5 millones de dólares.