L’Amage es el nombre de un nuevo concepto de superyate de lujo, que podría tener el título del más largo del mundo, con sus 190 metros de largo.
L’Amage es un nuevo concepto de superyate futurista de lujo, que gracias a sus 190 metros de largo y 28,6 metros de ancho, busca convertirse en el más grande del mundo.
El concepto fue presentado en septiembre de 2016 en el Mónaco Yacht Show, y lo que más llamo la atención de los asistentes, es que según los creadores, este sería el primer yate en incorporar el panel de tecnología satélite KYMETA, que sustituye por completo las cúpulas antiestéticas en la parte superior de la embarcación.
Este nuevo proyecto es obra del diseñador H. Bekradi, fundador de HBD Studios (firma que producirá dicho concepto), y en el exterior podemos ver un estilo minimalista con líneas fluidas y limpias, donde resalta su gran plataforma de madera.
El superyate L’Amage tiene una capacidad para 28 pasajeros, 70 miembros de la tripulación, cuenta con 14 camarotes, y además de un departamento privado para el afortunado propietario.
Los invitados podrán disfrutar de una increíble piscina, un solárium con jacuzzi e incluso contara con un helipuerto.
L’Amage también destaca por usar una de las tecnologías de propulsión más avanzadas en la industria marítima, nos referimos a la llamada CODAG, que incorpora motores diésel y turbinas de gas.
Gracias a esto, el superyate puede alcanzar una velocidad máxima de 32 nudos, gracias a los 95 CV de potencia generada gracias la tecnología CODAG. Así mismo la capacidad de combustible es de 1500 toneladas lo que permitiría unas 6000 millas náuticas de autonomía.