in ,

Jaguar XJ la combinación perfecta de belleza, lujo y poder

Toda la seguridad y confort que puedes pedirle a un auto.

 

Jaguar XJ es la perfecta definición de lo que un automóvil de lujo debería ser convirtiéndose en una combinación extrema de belleza, lujo y poder. De igual forma proporciona agilidad ofreciendo una experiencia de conducción dinámica y refrescante. Cuenta también con faros de LED y luces traseras así como el sistema InControl Touch Pro de Serie así como diferentes mejoras por dentro y fuera.

En el interior, podremos apreciar una avanzada tecnología con una buena calidad de artesanía en toda la parte de la cabina del XJ así como asientos de cuero de grano, controles en el volante, así como chapas de satén de palisandro y alfombras de trufa y una pantalla táctil al centro del tablero.

Además de contar con otras dos pantallas de 10.2” HD TFT en la parte trasera del piloto y copiloto para un mayor confort para los pasajeros. Sin duda no te sentirás apretado, pues el espacio es de más de un metro para las piernas, haciéndolo un lugar perfecto para trabajar en cualquier lugar, o disfrutar de una serie de opciones de entretenimiento, así como simplemente descansar.

Jaguar ha puesto mucho empeño pues cuenta con detalles esenciales, tales como los reposacabezas en el XJ Premium de lujo las cuales están grabadas con el saltador jaguar. Los respaldos cuentan con punto de diamante acolchado haciéndolo aún más lujoso. Además de que son asientos de múltiples funciones proporcionando un control total en cuanto a comodidad personal.

En cuanto a seguridad, el XJ está equipado con una serie de sistemas de asistencia al conductor trabajando en conjunto para que la conducción sea más sencilla y segura.

En el aspecto mecánico, cuenta con un motor i4 240 turbocargado de 2.0 L, de 4 cilindros, los cuales brindan el refinamiento y emoción de uno de 6 cilindros. El motor turboalimentado de 8 velocidades que proporciona facilidad de conducción excepcional con un fuerte rendimiento a bajó régimen, además cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos.