in

¿Imaginas una lancha que se pueda elevar del agua?

Edorado 7S una lancha capaz de producir CERO emisiones

 

¿Qué será lo más moderno del diseño náutico?

La respuesta a esta pregunta sin duda sería el ‘Edorado 7s’. Es una lancha que cuenta con un motor supersónico capaz de producir increíbles velocidades gracias a su diseño además de ser ecológico pues produce emisiones de contaminación ¡cero!

Se trata de una lancha eléctrica deportiva de alto rendimiento, lograda gracias a los dos años que se invirtieron en ella, entre investigación de mercado, diseño y desarrollo de productos por parte del equipo de Edorado Marine, buscando así posicionarse como el Tesla de la navegación.

Esta embarcación cuenta con cuchillas de hidroala que le permiten permanecer suspendida sobre el agua con baja resistencia, además de reducir de gran forma el consumo de energía y permitirle ser más eficiente en cuanto a movilidad.

El motor eléctrico es capaz de brindar una velocidad de 40 nudos, mientras que su lujoso diseño exterior elaborado a base de aluminio, asegura que cada movimiento sea suave. Gracias al uso de energía esta pequeña pero veloz embarcación es libre de emisiones, perfecta para practicar deportes, cruceros y aventuras sin dejar detrás ni un poco de carbono.

Los integrantes del equipo de Edorado Marine, afirman que con el sistema del modelo acuático se puede viajar a velocidades de hasta 40 nudos, asimismo, ofrece un rango de 80 kilómetros en una sola carga si es utilizada a una velocidad de alrededor de 25 nudos.

“En Edorado estamos seguros de que sólo los botes de aluminio eléctrico alcanzarán la meta de barcos eléctricos rápidos asequibles con una buena gama”

Por su novedoso diseño, cada vez que aumente la velocidad se irá elevando más del agua reduciendo la fricción sobre el casco y la energía necesaria para mantener la velocidad.

Actualmente Edorado Marine se encuentra tomando reservas para el 7S de igual forma ya se preparan para producir la primer serie.