Uno de los pocos logos con pequeños cambios
Esta marca tan reconocida mundialmente, desde sus inicios supo como plasmar sus iniciales para convertirse en un logotipo reconocido por cualquier persona, gracias a esto sólo a sufrido pequeños cambios que te presentamos a continuación:
- Desde el primer logotipo se puede apreciar la letra V y W encimadas, que se le ocurrieron a “Franz Reimspiess”. También contiene unas aspas, que dejan en claro que se trataba de una marca que fabricaba motores.
- Antes de la segunda guerra mundial, desaparecen las aspas, gracias a esto se logra dar un gran paso pues se elimina un elemento muy grande que quitaba visibilidad a las iniciales de la marca.
- Al terminar la guerra se dice adiós por siempre al engrane y en su lugar se inserta un círculo logrando que el logotipo se viera con mayor claridad.
- Se dice adiós al color negro y a partir de aquí comienza a sufrir ligeros cambios: profundidad, el color azul se hace más oscuro, se invierten los colores (fondo azul, líneas blancas)
- Es la última modificación que sufre el logotipo realizado por MetaDesing, se trata de un logo con un diseño en 3D, un fondo azul con un borde tipo metal que refleja un estilo más dinámico.
-Redacción-