in

Estas son las razones por las que las mamás motociclistas son las mejores

Aprovechando este 10 de mayo, no podemos dejar de hablar de las mamás que comparten la pasión por el mundo de las dos ruedas y han decidido a ser motociclistas…

 

Todas las mamás son increíbles, y no es por nada pero las que son motociclistas sin duda alguna son las mejores.

 

Así que aprovechando su día queremos compartir las razones por las cuales creemos que las mamás motociclistas son las mejores del mundo…

828765

 

 

1 Vencieron la idea de que las motos eran exclusivas para los hombres: 

Durante muchos años, las motos fueron consideradas un vehículo exclusivamente para hombres, sin embargo hubo algunas mujeres valientes que se atrevieron a romper este paradigma y convertirse en todas unas bikers.

 

 

2 Son mucho más solidarias:

Una de las características de nuestra mamá es que siempre nos ayuda y apoya en todo lo que puede, pero si a eso lo sumamos que le encanta andar en dos ruedas, es todavía mucho más solidaria, como lo hemos dicho siempre la empatía es una cualidad de la hermandad biker.

 

3 Encuentran el tiempo perfecto para rodar:

No sé si nuestras mamás tengan más de 24 horas al día, pero entre su trabajo, hijos, labores del hogar y muchas cosas más, aun así tienen el tiempo para salir a rodar y olvidar todas sus preocupaciones.

mamá 4

 

 

4 Muchas veces saben más de mecánica que tú:

Como buenas apasionadas, saben de mecánica y les encanta tener la moto en perfecto estado (ya sabes, siempre son muy cuidadosas) así que muchas veces te puede llegar a sorprender que incluso sabe más que tú y le gusta mancharse las manos.

 

5 Conocen su moto, tanto como conocen de ella:

Volviendo un poco al punto anterior, las madres bikers conocen tanto a su moto que inmediatamente pueden saber sí está fallando algo, así como también conocen y reconocen  sus cualidades, habilidades y ¿por qué no? sus debilidades.

 

6 Jamás intentaran detenerte:

Las mujeres bikers entienden  perfecto que andar en moto es sinónimo de libertad, así que jamás intentarán detenerte, al contrario te alientan a seguir adelante, conocer más lugares, jamás darte por vencido ypor supuesto en cada oportunidad rodarán contigo.

 

moto 1

7 Su excelente gusto las distingue: 

Como buena mujer y su excelente gusto en colores, formas y diseños, te podrá ayudar a elegir los mejores accesorios, tanto de tu moto, como para ti, sin duda otra gran ventaja de tener una mamá motociclista.

 

 

 

 

8Comparten esta pasión:

Lo mejor de todo,  es que con estas maravillosas mujeres puedes hablar y compartir todo sobre esta pasión: las próximas rodadas, las nuevas motos en el mercado, las fallas más comunes, podrían hablar por horas y jamás se aburrirían, además de todo está pasión será compartida de generación en generación.

 

mamá 1