in

El Chevrolet Aveo 2018 llega más seguro que nunca

Chevrolet acaba de dar una maravillosa noticia para todos los amantes de su subcompacto estrella, pues el Aveo 2018 aumenta por completo su seguridad.

 

El Aveo, es el segundo vehículo más vendido en México y  su modelo 2018, llega dotado de seguridad, pues ya incluye bolsas de aire para pasajero y conductor, frenos ABS en las cuatro llantas, sistema ISOFIX, barras de protección laterales y columna de dirección colapsable.

 

Gracias a esto, Chevrolet aumenta sin duda alguna la seguridad de un vehículo muy querido en territorio mexicano, pues como recordaremos en las pruebas de Latin NCAP en el 2015, este subcompacto obtuvo cero estrellas para ocupante adulto, y dos para infantil.

 

Es por esto que dicha noticia nos parece fantástica, así que si estás pensando en adquirir un vehículo seguro y que ahorre combustible, el Chevrolet Aveo 2018 es una buena opción.

A continuación te daremos los detalles de este subcompacto:

 

Para comenzar, bajo el cofre encontraras un motor de 4 cilindros y 1.6 litros, que entrega una potencia de 103 caballos de fuerza, asociado a una caja automática de 4 relaciones o manual.

 

En el exterior podemos ver la misma parrilla cromada que en el  modelo 2017, faros delanteros de niebla, espejos retrovisores (ajuste eléctrico), cristales con un ligero entintado, rines de aluminio de 15″, apertura de cajuela remota y manijas cromadas.

 

Dentro del Aveo, encontramos un tablero con detalles en color plata, sistema de audio con 4 bocinas, aire acondicionado, controles de audio al volante, seguros eléctricos, desempañador trasero eléctrico, y asiento trasero abatible 60/40.

 

Las tres versiones del Aveo 2018 (LS, LT y LTZ) estarán disponibles en México a partir del 17 de julio, con un precio desde $198,600 pesos.