in

¡Conoce los automóviles más raros y extraños del mundo!

Los automóviles más raros y extraños del mundo

Aquí podemos aplicar un dicho: “Dime que auto conduces, y te diré como eres”

Tu auto sin dudar, es el reflejo de tu personalidad, y vaya que algunos tienen mucha, es por eso que hoy te mostramos aquellos que nos ha dejado SOR-PREN-DI-DOS.

 

Autos zapatos

No nos referimos a autos compactos, hablamos literalmente de aquellos que tiene forma de zapatos.

Puedes encontrar desde tenis, zapatillas, botas, hasta un calzado de payaso.

 

 

 

Autos ataúdes

No se a quien se le ocurrió esta idea, pero esperemos que siempre anden con mucho cuidado  para que no sean enterrados ahí, o seria algo irónico.  Pero debemos reconocer que “morirían con estilo”

 

 

Auto banana

Si tienes suerte por las calles de Estados Unidos lograras ver este singular auto amarillo, su creador Steve Braithwaite  gastó más de 25,000 dólares y 2 años de trabajo, Pero finalmente tiene el auto de sus sueños, a base de una Ford F-150 … seguro es vegetariano, eso debe ser.

 

 

Auto araña (Swincar E-Spider)

Se trata de una monoplaza eléctrica fabricado por la empresa Mecanroc. Cada rueda funciona con un motor eléctrico que genera  una potencia entre 1,4 y 2 caballos de fuerza, gracias a sus suspensión las ruedas siempre se mantienen en cualquier tipo de suelo.

 

 

El jacuzzi más rápido del mundo

Jamás pasaras calor en este automóvil , Phil Weicker y Duncan Foster fueron los creadores. El auto se trata de un Cadillac Coupe DeVille 1969 que tiene instalado un mecanismo de hidromasaje, un motor v8 que además de mover el auto, mantiene el agua caliente, con una capacidad para 5.

 

 

Auto sumergible

SQuba es el nombre de este auto, que además de todo es descapotable, no te preocupes esta equipado con tanques de  oxígeno, sólo es como una salida de emergencia. Fue idea Frank Rinderknecht y desarrollado por la empresa Rinspeed. Seguramente conoces al agente James Bond, bueno pues este auto fue inspirado en una de sus películas.

 

 

Camioneta ¿al revés?

El mecánico más famoso de Illinois, Rick Sullivan logro su sueño cuando construyo esta pick-up,  utilizando 2 camionetas:  una Ford Ranger 1991 y en la parte superior una F-150 1995, dando así la impresión que efectivamente el vehículo esta al revés, y sus llantas giratorias hacen a un más real el efecto.