in , , , ,

Conoce el nuevo BMW Serie 4 2021

Después de muchos contratiempos la firma alemana presenta formalmente su vehículo coupé, conoce el nuevo BMW Serie 4 2021 Coupé, del cual destaca su gigantesca doble Parrilla.

bmw serie 4 3

Este nuevo MBW Serie 4 tiene un aspecto elegante y muy deportivo, cuenta con un generador de arranque de 48V híbrido que agrega 11 caballos de fuerza adicional y es capaz de acelerar de o a 100 Km/H en tan sólo 4,7 segundos, logrando alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Este vehículo estará disponible en varias versiones:

M Sport: De aspecto más agresivo y rudo, defensas nítidas que cuentan con ruedas más grandes, suspensión deportiva y un sistema de frenos más potente.

M Performance: Cuenta con un motor turboalimentado de 3.0 litros de 6 cilindros, transmisión automática de 8 velocidades, capaz de producir 369 caballos de fuerza.

bmw serie 4 1

En cuanto al diseño en ambos casos sobresale  la doble parrilla tipo «riñón» que luce GIGANTESCA. La carrocería lisa luce una línea de hombro que hace que el coche luzca más ancho de la parte trasera y cuenta con luces LED en ambas partes. El volante ha sido rediseñado con controles multifuncionales, asientos deportivos y tapicería en cuero.

bmw serie 4 2

bmw serie 4 1

Conoce el nuevo BMW Serie 4 2021 Coupé, el cual estará disponible a partir de mes de octubre y se anuncia que habrá una versión convertible, la cual será presentada formalmente a fin de año.