in

Un cliente de Suzuki realizó este increíble comercial para vender su Vitara de 1996

Si hablamos de comerciales increíbles que roban la atención de todos, debes conocer el realizado por Eugene Romanxsk, para vender su Suzuki Vitara de 1996.

 

No podemos negar que la industria automotriz nos ha regalado brillantes comerciales, algunas de las marcas que nos han sorprendido son Volkswagen, Audi o  Mercedes Benz, pero nunca habíamos visto algo de Suzuki (hasta ahora).

 

Lo sorprendente de esto es que el creador de dicho comercial es Eugene Romanxsk, tan solo un cliente de Suzuki, quien realizó dicho vídeo con el fin de vender su Vitara de 1996.

 

Gracias a sus talentos con la cámara y animación, realizó el comercial que daría justo en el blanco de lo que la Vitara representa: un SUV prácticamente indestructible  pero jamás pensó que el resultado sería increíble y volvería a todo mundo loco.

 

El famoso comercial tiene una duración de dos minutos, y podemos ver como “su mejor amigo” (refiriéndose a al SUV) no le tiene miedo a nada pues atraviesa montañas, selvas, desiertos, nieve e incluso la luna.

 

Gracias a su buen humor y mostrando las características más sobresalientes del vehículo Eugene Romanxsk logró captar la atención de más de uno, además debemos admitir que su juego de palabras “bye” y “buy” en ingles fue muy ingenioso, así que en menos de un mes, ya ha logrado más de 3 millones de visualizaciones…

 

Sin más que decir, te invitamos a ver el comercial: