in

Chamarras de piel Triumph… ¡El complemento perfecto!

Si estás en busca de una chamarra de piel, que complemente tu look retro, la marca Triumph ofrece una gran variedad, elige tu favorita.

Si quieres ir a rodar protegido sin importar las condiciones climáticas, pero además de esto, lucir tu estilo retro y café racer, las chamarras de piel Triumph son perfectas.

Existen una gran variedad para que elijas la que mejor va contigo ¡Conócelas!

 

Chaqueta Barbour: está confeccionada  por multi- capas de fibra de carbono y suave piel, cuenta con forro térmico extraíble, protecciones en espalda hombros y codos, es resistente al agua y además tiene reflejante para mayor visibilidad en la noche, también está disponible para mujer.

 

 

 

Chamarra Newchurch:  un diseño clásico y completamente de piel, tiene protecciones en codos y hombros con certificación CE, cierre de conexión para unirla a los pantalones, acabados reflectantes y  paneles de ventilación con cremallera.

 

 

 

Chaqueta Taloc: ideal para un look deportivo, destacan sus detalles y costuras en color rojo, tiene corte FIT para un ajuste perfecto, además de  paneles de ventilación, logos en relieve, y es súper resistente a agua.

 

 

 

Chaqueta Raven: autentico estilo Vintage con un look desgastado y corte recto, ideal para tu día a día, por sus protecciones extraíbles de codos y hombros,  bandas reflectantes y cremallera de conexión para unirla a cualquier pantalón Triumph.

 

 

 

Chamarra café racer: diseño inspirado en los años 60´s y 70´s, cuenta con decoración en las mangas con la bandera de cuadros, cierre de conexión, forro acolchonado y  extraíble, protecciones en codos y hombros,  cremallera de ajuste lateral, en fin todo lo que buscas en una chamarra  moderna.

 

 

 

Chaqueta Restore: si buscas una chaqueta Vintage y de color marrón, esta es ideal,  tiene un aspecto ligeramente desgastado, es ajustable, tiene forro y protecciones extraíbles, y ventilación en hombros y axilas.

 

 

Chamarra Mugello: otra para un look deportivo, ideal para salir a rodar en días cálidos, gracias a su TFL, refleja la luz del sol, tiene protecciones extraíbles de codos y hombros,  paneles elásticos para mayor comodidad, así como paneles de ventilación.