in

BMW busca ser un vehículo más familiar

La marca alemana ofrecerá un modelo que tenga capacidad para hasta 7 personas

 

BMW ha introducido a su mercado mexicano el nuevo Serie 2 Gran Tourer, un vehículo que permitirá a toda la familia viajar de manera entusiasta a bordo del gran alemán.

Este modelo es la combinación de diferentes tipos de carrocerías asiéndolos similares a una minivan o vagonetas pero la marca alemana los bautiza como Sport Active Tourer o SAT. La Active Tourer es 21 cm más corta que la nueva Sport, esto quiere decir que habrá mayor espacio para equipaje y comodidad en las piernas así como contar con una tercera fila de asientos para llevar hasta 7 pasajeros.

Parte de su equipamiento consta de un techo panorámico eléctrico rieles para el toldo en aluminio satinado, apertura y cierre automático del maletero cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros, paquete de iluminación con luz en las manijas de las puertas, faros de niebla, rines con diseño de radios en ‘V’ y faros con tecnología LED.

Los asientos brindan confort en la parte delantera e intermedia, aunque en la parte trasera no es tanta la comodidad, pues se cuenta con un espacio limitado el cual reduce el espacio para el equipaje, por lo que es de considerar que la tercera fila se utilice sólo para salidas dentro de la ciudad. En cuanto a espacio, a pesar de sus cortas dimensiones el BMW Serie 2 Gran Tourer ofrece un amplio espacio interior, así como una cajuela de 645 litros.

Está equipado con un potente motor de gasolina de cuatro cilindros en línea con lo mejor de la tecnología MW TwinPower Turbo.

Además, este modelo llegará a México con equipamiento interior en serie que cuenta con aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas tapetes de velour en la parte delantera y trasera, así como vestiduras Sensatec, un volante deportivo de piel multifuncional, reposa brazos delantero con compartimiento cinturones de seguridad de 3 puntos y bolsas porta objetos.

-Redacción-