in

Audi A5 y S5 Cabrio, lo mejor a cielo abierto.

Audi nos trae lo mejor de los Cabriolet en estos nuevos y mejorados A5 y S5

 

 

Audi nos presenta la nueva generación del Audi A5 el cual ahora tiene como opción el cielo descubierto, así es, Audi nos trae los nuevos A5 y S5 al puro estilo Cabriolet. Serán dos descapotables de cuatro plazas con un muy interesante diseño, además de ofrecer una amplia gama de motorizaciones.

 

De igual forma cuenta con un interior muy moderno así como una capota de lona acústica y además automática, la cual abre y cierra en 15 y 18 segundos, respetivamente. Los dos llegarán a los concesionarios en abril de 2017.

 

Cuenta con 4,67 metros de largo, este nuevo modelo mide 4,7 centímetros más largo que su versión anterior de igual forma luce líneas mejor marcadas que le dan un aspecto musculoso.

 

Lo que más llama la atención de su imagen es la parrilla Singleframe tridimensional, además de una luneta trasera más  plana, así como pilotos traseros de LED o una tercera luz de freno ubicada en la tapa del compartimiento de la capota, lo cual le da un aspecto más moderno.

 

Una de las cosas buenas de la nueva generación del A5 Cabrio es que cuenta con una carrocería más ligera proporcionándole que el peso total baje 40 kilogramos. El A5 Cabrio 2.0 TDI cuenta con una tracción delantera y 190 CV y un peso de 1.690 Kg total.

 

El Audi S5 Cabrio obtiene 21CV más que antes con un cambios tiptronic con 8 marchas y una tracción quattro de serie, además es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos con una velocidad limitada a 250 km/h.

 

En cuanto a confort los asientos son más compactos brindando mayor espacio a sus ocupantes específicamente 18 milímetros de más espacio para las piernas en las plazas traseras y 26 milímetros más de anchura a la altura de los hombros para las plazas delanteras.

 

En cuanto a capacidad, el maletero cuenta con 380 litros con la capota cerrada, la tapa es de apertura automática, además se ofrece como opción un sistema de apertura sin manos.

 

Como es de esperarse el diseño interior es muy interesante, cuenta con materiales de gran calidad, así como un cuadro de instrumentos analógico, el cual puede ser digital con un monitor TFT de 12,3 pulgadas, o el Head Up Display, un sistema manos libres que incluye micrófonos en los cinturones, así como NMI Navegación Plus con MMI Touch y una pantalla de 8,3 pulgadas, así como lector de DVD y de tarjetas así como integración de Smartphone (iOS y Android) además cuenta con un módulo 4G con función Wi-Fi gratis durante los primeros tres años.