in ,

Asientos relucientes en 6 sencillos pasos.

Conoce la mejor forma de limpiar las vestiduras de tus asientos

 

A la hora de limpiar tu auto, los asientos siempre son una complicación además de que es prácticamente imposible dejarlos como si fueran nuevos. Con el tiempo y el uso la suciedad se acumula en la tela sobre todo si tienes hijos pequeños, es literalmente imposible evitar que suban los pies al asiento o que coman dentro del auto.

Afortunadamente existe una forma de deshacerse de las dolorosas manchas de los asientos de telas.

 

  1. En un atomizador aplica una porción de jabón para ropa por tres de agua y agita con fuerza hasta que el polvo quede totalmente diluido, después rocía la mezcla directamente sobre la mancha hasta que ésta se humedezca por completo.

 

  1. Es importante que después de aplicar la mezcla esperes al menos por cinco minutos para que la mancha se desprenda de la tela, esto permitirá que tallar la superficie sea menos cansado pues la suciedad se habrá aflojado bien.

 

 

  1. Las manchas difíciles como café, chocolate, maquillaje o comida, es más recomendable que se humedezca con jabón en vinagre y se aplique sobre la superficie sucia luego de haber sido humedecida con la mezcla.

 

  1. Pasados los cinco minutos las manchas estarán totalmente flojas, permitiendo que tallarlas para que desaparezcan sea una tarea más sencilla, los movimientos circulares ayudarán a que no se maltraten las vestiduras.

 

  1. Después de tallar los asientos deberás retirar el exceso de jabón con una franela húmeda y limpia, será sorprendente la cantidad de suciedad que retire de las telas y que queda en el trapo.

 

 

  1. Para darle un acabado profesional, con un trapo seco y limpio, presiona con fuerza por toda la superficie húmeda para ayudar en el secado de la tela. Puedes utilizar también servilletas absorbentes o también colocar un cartón y sentarse en él por unos momentos.