in

Así se ve el nuevo Aston Martin Vantage haciendo un drift

El día de hoy es la presentación oficial del nuevo Aston Martin Vantage , pero antes de conocer todos los detalles de este coupé te invitamos a ver un vídeo en donde hace drift en cámara lenta…

 

Fue mucha la expectativa que generó el Aston Martin Vantage, pero hoy por fin, 21 de noviembre es el gran día de su presentación oficial. Como recordaremos es el sucesor del Aston Martin Vantage de 2005, del cual se han vendido 25,000 unidades

 

Sin embargo, antes de conocer todos los detalles de este nuevo coupé, no te puedes perder el vídeo en donde el Aston Martin Vantage realiza un drift en cámara lenta, para que puedas apreciarlo al máximo.

 

 

 

Hasta ahora sabemos que este superdeportivo, incorpora un motor V8 biturbo de origen Mercedes AMG de 4.0 litros que desarrolla 510 CV yb 498 Ib pie de torque, gracias a él, logra ir de 0 a 100 km/h en 4 segundos y su velocidad máxima es poco más de los 300 km/h, asociado a una caja de cambio automático de ocho relaciones de origen ZF situado sobre el eje posterior

 

Su diseño tiene una fuerte inspiración en el DB10 y el DB11, su silueta cuenta con líneas limpias y mantiene algunos detalles estéticos, como la calandra de la firma desde los años cincuenta.

Vemos un largo capó, anchas caderas, nuevas ópticas y luces traseras que brindan dinamismo al vehículo.

Aston Martin 2 PORTADA AM 3

 

 

 

Algunos detalles que no podemos dejar de mencionar en el nuevo Vantage, es el difusor frontal que dirige el flujo de aire por debajo del vehículo, su peso de 1530 kilogramos gracias a que un 70% de sus componentes son mucho livianos y específicos del Vanage.

 

En cuanto a interior y tecnología, este nuevo miembro de la familia Aston Martin cuenta con mayor espacio, materiales de alta calidad, cámara de visión de 360°,  sistema de acceso y arranque sin llave, control de presión de neumáticos, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8″ compatible con iPhone, iPod, USB y Bluetooth y muchas cosas más.

 

El Aston Martin Vantage, ya está a la venta con un precio desde los 154,000 euros, y las entregas se harán en el segundo trimestre de 2018.