in

Acura TLX 2018 llega con dos versiones a México, conócelas

El Acura TLX 2018 llega a México mucho más deportivo, tecnológico y lujoso, conoce todos los detalles a continuación.

 

Acura TLX 2018 ya se encuentra disponible en el mercado mexicano, y consta de dos versiones: Advance y A-Spec, esta última opción se trata de una versión mucho más deportiva.

 

Para comenzar te diremos que ambas versiones son impulsadas por un motor V6 de 3.5 litros, con inyección directa, 24 válvulas SOCH y que en total  desarrolla 290 caballos de fuerza y 267 Ib pie de torque, estas cifras se asocian a una transmisión automática de 9 cambios.

 

Además puedes elegir entre cuatro modos de conducción: Econ, Normal, Sport y Sport+ así como un sistema de control independiente de los ángulos de dirección en las ruedas traseras, con lo que podemos concluir que las diferencias entre cada versión son en algunos  elementos del chasis y accesorios estéticos.

 

En cuanto a la versión A-Spec del Acura TLX 2018 podemos destacar su difusor trasero en negro brillante con doble escape circular, unos rines increíbles de 19 pulgadas, también incluye una suspensión más firme y dirección mucho más precisa.

 

Si hablamos de su equipamiento, las dos versiones cuentan con llave inteligente, quemacocos, iluminación ambiental, cargador inalámbrico para tu smartphone, vestiduras de piel, asientos delanteros con calefacción, sistema de navegación, sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y CarPlay, dos pantallas así como un sistema de sonido ELS Surround con 10 bocinas.

 

Para la versión A-Spec como equipamiento extra puedes encontrar espejos latera.es electrocromáticos con función desempañante y plegables electronicamente.

 

Así mismo el nuevo Acura TLX en su modelo 2018, en las dos versiones cuenta con un sinfín de sistemas de asistencia de conducción denominado “AcuraWatch” que incluye control de velocidad, crucero adaptativo (stop & go) alerta de abandono de carril, cámara de 360°, alerta de colisión frontal, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, freno automático de emergencia entre otras cosas.

 

 

Como puedes ver, ambas versiones son muy completas, teniendo un precio de $669,900 (Advance) y $739,900 (A-Spec).