in

Los años pasan, pero existen modelos que lograron quedarse.

Te presentamos el top 7 de los vehículos que se han mantenido durante varias décadas…

Existen algunas compañías automotrices que han logrado mantener la denominación de sus vehículos por varias décadas, obviamente han ido evolucionando en diseño, así como mejores estándares de calidad y seguridad. Hoy te mostramos aquellos 7 vehículos que a pesar de los años, lograron quedarse.

 

FIAT 500
Este modelo es uno de los más emblemáticos de la empresa italiana, fue el encargado de movilizar a la ciudad tras la postguerra en 1957.Media tan solo 2.97 metros de largo y capacidad para dos personas.

 

fiat-1

 

Volkswagen Golf

Hasta el momento podemos disfrutar de 7 grandes generaciones, desde su salida el 29 de marzo de 1974, con este vehículo surgía una nueva era: motor frontal montado transversalmente y con tracción delantera.

golf-2

 

PORSCHE 911
Es un mito del automovilismo deportivo difícil de igualar, fue presentado en 1963 en el salón de Frankfurt y 8 generaciones después sigue estando presente.

porsche-1

 

BMW SERIE 3

Considerado como la mejor berlina deportiva Premium, a lo largo de 40 años han venido más de 12 millones de unidades de las seis generaciones.
Hizo su debut en 1975 y desde entonces la configuración mecánica es la misma: motor delantero y propulsión trasera (excepto versiones con tracción integral).

 

bmw-1

 

MINI

Las fabricas Austin y Morris fundaron la British Motor Corporation (BMC) para poder satisfacerlas necesidades de carros compactos y económicos en Gran Bretaña. Durante 40 años la imagen se mantuvo, hasta que en 2001 BMW se hizo de la marca, creando un coche moderno.

mini-1

 

FORD FIESTA

Hace 40 años salía al mercado la primera generación del Ford Fiesta, un vehículo pequeño y juvenil de tan solo 700 kg, lanzado en 1976. Hasta ahora podemos encontrar 7 generaciones.

fiesta-1

 

MAZDA MX-5

Este vehículo deportivo era verdaderamente ligero (955 kilogramos) y tenia como objetivo ser un coche que recuperara el placer de conducir.
Es así como en 1989 llega este roadster que a pesar de los años, su perfil a penas ha variado.

 

mazda-2