in , ,

Sebastian Vettel dejará Escudería Ferrari

hijo de Schumacher lo podría reemplazar

Gran revuelo causó el anunció de que Sebastian Vettel dejará escudería Ferrari al final de la temporada 2020 y se rumora que Mick Shumacher podría ser el piloto que lo sustituya. La causa de que Vettel abandone la escudería se debe a que no lograron acordar extender el contrato para la temporada 2021.

sebastian vettel 1

Al respecto el piloto alemán comento “Mi relación con la Scuderia Ferarri terminará al final del 2020. Para obtener los mejores resultados posibles en este deporte, es vital que toda las partes trabajen en armonía. El equipo y yo nos hemos dado cuenta de que ya no existe un deseo común de permanecer juntos más allá del final de de esta temporada y los asuntos financieros no han jugado ningún papel en esta decisión conjunta”

En esos 5 años de relación estos fueron los logros de Sebastian Vettel  la escudería Ferrari:

  • 14 grandes premios
  • Ha sido el tercer piloto de equipo con más triunfos y el que ha acumulado más puntos
  • En tres ocasiones ha logrado posicionarse en las primeras posiciones del Campeonato de Pilotos, entre muchas victorias más.

Ante la gran pregunta es quién sustituirá a Sebastian Vettel, comenzaron a rumorarse posibles candidatos como los pilotos Daniel Ricciardo, Carlos Saiz y Antonio Giovinazzi, aunque también se ha mencionado el nombre de Mick Schumacher, hijo del  legendario y 7 veces campeón Michael Schumacher. Mick por el momento es un piloto Ferrari-Junior y hasta el momento ha sido campeón de la Fórmula 3.

sebastian vettel 2

Sebastian Vettel dejará Escudería Ferrari , hijo de Schumacher lo podría reemplazar o ¿tienes algún otro candidato para ocupar su puesto?