in , , ,

Ford crea chamarra con emojis para seguridad de ciclistas y motociclistas

Ford crea chamarra con emojis para seguridad de ciclistas y motociclistas. Sin duda tu seguridad a la hora de desplazarse por las calles es muy importante, por ello la marca FORD, creo una chamarra que proyecta emojis para salvaguardar tu integridad.

emoji bike 5

Este prototipo de Emoji Jacket cuenta con un gran panel de malla de luces led que muestran las acciones que hará el conductor, como indicar direccionales, alertas y para hacerlo todavía más divertido esta pantalla pede mostrar con “emojis” el estado de animo del conductor.

emoji bike 3 emoji bike 2

Esta malla de luces led está conectada a un control remoto instalado en el manubrio de la bici o moto, haciendo muy fácil su uso por parte del conductor, ya que no lo distrae del camino.

emoji bike 1

Con esta prenda la marca FORD pretende ayudar a disminuir las cifras de muerte y accidentes, las cuales a nivel mundial alcanzan la espeluznante cifra de 600 mil muertes, todas ellas resultado de accidentes entre ciclistas, motociclistas y vehículos.

Ford crea chamarra con emojis para seguridad de ciclistas y motociclistasa, por el momento se encuentra enuna fase de desarrollo, por lo que en un futuro muy próximo estará a tu alcance.