in

Mazda Kai Concept, así podría lucir el nuevo Mazda 3

Desde el Autoshow de Tokio, Mazda nos muestra su nuevo KAI Concept, que nos da una idea de como lucirá la nueva generación del Mazda3…

 

En el AutoShow de Tokio todas los compañías están mostrando sus mejores conceptos, tal es el caso de Mazda quien muestra su el KAI Concept, un prototipo que sirve para darnos una idea del lanzamiento de la nueva generación del Mazda3…

 

Este concepto mantiene la esencia del diseño KODO con una estética minimalista japonesa, pero con una apariencia mucho más agresiva…

su cofre es largo y abultado, un medallón inclinado que define su silueta. De hecho, el diseño del Mazda KAI es muy similar al MX-5, también resaltan elementos cromados con insertos rojos.

 

Respecto a su mecánica, sólo sabemos que utilizará la nueva plataforma SKY-ACTIVE Vehicule Architecture y el motor SKYACTIVE-X , el cual promete un rendimiento de combustible entre 20% y 30% mejor.

 

Este nuevo prototipo significa mucho para Mazda, pues personifica diferentes áreas como tecnología, diseño o ingeniería que ayudarán en las próximas generaciones de autos de la firma.

Así mismo el KAI Concept pretende ser un vehículo compacto con un comportamiento dinámico inigualable, pero a la vez silencioso y muy cómodo de conducir, brindándole siempre al conductor una mayor experiencia de manejo.

 

Mira la galería y descubre al nuevo Mazda 3…