in ,

Sweptail, el Rolls Royce único y más caro de todos los tiempos

Tienes que conocer el exclusivo Rolls Royce Sweptail, un vehículo biplaza creado a la medida de un exigente cliente.

 

Un cliente de Rolls Royce, decidió que quería un vehículo exclusivo de la firma, por lo que después de cuatro largos años, y mucho mucho dinero han creado al Sweptail, un vehículo biplaza repleto de lujo, que fue presentado en el “Concorso de Eleganza de Villa D’Este” en Italia, celebrado los días 26-28 de mayo.

 

Hasta el momento se puede decir que este es el vehículo más caro de la historia. ya que por el se cree que pagaron más de 12.5 millones de dólares.

 

Como ya lo dijimos el Sweptail, se comenzó a fabricar en 2013, luego de una petición muy exclusiva de un cliente (el cual también sigue siendo un misterio) tomaron como base un Phantom coupé, pero su mayor característica está en la parte trasera, donde se puede ver una cola alargada, inspirada en los autos clásicos de la marca.

 

Otras de las especificaciones del distinguido cliente, es un interior minimalista, con un toque de modernidad, donde se han eliminado las plazas traseras, y se combino cuero beige, con detalles en madera oscura, además gracias a su gran cristal interrumpido, la luz que entra al vehículo le da un gran toque.

Pulsando un sólo botón, se despliega una botella de champaña y dos copas de cristal para degustarlo, u otro compartimiento para la laptop.

 

La compañía declaro que para el Sweptail, se inspiraron en la náutica, y el nombre del afortunado lo dejron en anonimato, sin embargo Rolls Royce asegura que se trata de un conocedor y coleccionista de artículos únicos, que incluye yates, aviones privados y vehículos.