in

Top 7: Vehículos de juguete que valen una fortuna

A continuación te presentamos 7 vehículos de juguete (antiguos) que valen más de lo que te imaginas…

 

Puede que quizá tengas algún juguete por ahí arrumbado, o tal vez  se lo heredaste a tu hijo, es por eso que te invitamos a conocer los vehículos de tu infancia que  sin duda podrían zafarte de un aprieto, en este top 7 de vehículos de juguete que valen una fortuna.

 

GI JOE MOBAT: este tanque de guerra fue muy popular en los años 60´S  y para 1980 se convirtieron en juguetes  electrónicos. Si tienes uno puedes venderlo hasta por 250 dólares.

 

 

 

Casa Rodante de Barbie GMC: esta es un vehículo a escala de la casa rodante de General Motors en los años ochenta,  hoy esta valuado hasta por 200 dólares.

 

 

Motocicleta de Evel Knievel: para los que  no lo conozcan, Evel Knievel fue uno de los acróbatas más famosos de los setenta, es por eso que este juguete es tan valioso y difícil de conseguir, así que si tú tienes uno, puedes venderlo hasta en 3,000 dólares.

 

 

 

Stomper 4X4: estos vehículos todo terreno utilizaban una batería “AA” y 7neumáticos ideales para superficies difíciles. Salieron a la venta en 1980 y hoy en día valen 100 dólares.

 

 

Knight 2000 Voice Car: Este carrito salió a la venta entre 1982 y 1986,  y se caracterizaba por su ser “autónomo con inteligencia artificial”. También venia la figura de David Hasselhoff, y dependiendo su estado puedes venderlo en 900 dólares o más.

 

 

Lotus Espirit: el vehículo del agente 007, James Bond, sin duda fue el protagonista de la película “The Spy Who loved Me”  en el año 1977. La versión fabricado por Corgi en excelentes condiciones cuesta 200 dólares.

 

 

Winnebago tonka: este motorhome Vintage de 1970 era una réplica exacta  de una Winnebago real, y en condiciones óptimas alcanza un precio de más de 300 dólares.